ASEA - la historia

La historia de ASEA

UNA EMPRESA COMO NO SEGUNDA

ASEA es una empresa a la que puede unirse con confianza. Los fundadores establecieron ASEA basándose en sus décadas de experiencia con compañías Fortune 100.

ASEA se ha comprometido con la ética y la integridad desde el principio. Es una empresa global basada en una filosofía que pone los principios por encima de las ganancias e invierte en las personas. Eso es exactamente lo que atrae a socios de distribución competentes y destacados.

Hoy en día, ASEA está encabezada por un equipo que tiene una gran experiencia tanto dentro como fuera de la industria del mercadeo en red. Para los ejecutivos de ASEA, es importante para la empresa lograr un crecimiento sostenible a largo plazo mientras se mantienen los principios y valores sobre los cuales se fundó la empresa.

ASEA, que generó ganancias desde su primer año de negocios y no tiene deudas, produce sus productos únicos en una instalación certificada por su pureza y calidad. Además, un laboratorio reconocido e independiente certifica el contenido redox.
ASEA posee y opera todos los procesos de fabricación. Esto garantiza la calidad constante de nuestros productos.

DECLARACION DE VISION

Logre una distribución global rentable y sostenible de ASEA en la creación de un nuevo estándar de la industria para una administración profesional basada en principios, con un enfoque en el desarrollo personal de nuestros asociados.

ASEA el equipo de gestión

Verdis Norton

VERDIS NORTON

FUNDADOR, RETIRADO

El fundador de la compañía, Verdis Norton, quien se ha jubilado, tiene una carrera excepcional en la gestión de corporaciones multimillonarias. Fue vicepresidente de estrategia en Kraft Foods y gerente senior y asesor estratégico de varias compañías Fortune 500. Además de su experiencia en la alta gerencia, Verdis también ha desarrollado un sistema patentado para la planificación de la estrategia y los negocios que utilizan las empresas de todo el mundo en la actualidad. Con su inmensa experiencia estratégica, lanzó ASEA en todo el mundo, liderando a la compañía en las primeras etapas de su crecimiento. Hoy en día, Verdis disfruta pasar tiempo con su familia, pero ocasionalmente disfruta participar en eventos corporativos.

Tyler Norton

TYLER NORTON

FUNDADOR, PRESIDENTE

Tyler Norton tiene más de 17 años de experiencia en servicios financieros y consultoría de gestión, incluidos 9 años como ejecutivo senior en Beneficial Financial Group, donde se desempeñó como Vicepresidente, Vicepresidente Senior y Director de Distribución. Tyler también se desempeñó como Vicepresidente Senior de Insphere Insurance Solutions, una compañía de cartera de capital privado de Goldman Sachs y The Blackstone Group. Allí estuvo directamente subordinado al CEO. Junto con su padre, Verdis Norton, Tyler fundó StrategicLink, una firma de consultoría de gestión que proporciona a otros los procesos de planificación estratégica que su padre perfeccionó durante su larga carrera como ejecutivo de negocios de Fortune 500. Tyler ha llevado este proceso a la atención de literalmente miles de individuos, empresas y organizaciones sin fines de lucro en todo Estados Unidos a través de capacitación y consultoría. Además de su riqueza de experiencia ejecutiva y de asesoramiento, Tyler aporta un profundo compromiso con la cultura de ASEA y la humanidad del negocio con el negocio. Le encanta enseñar e inspirar a otros, alcanzar su máximo potencial y hacer todo lo posible.

Charles F. Funke

CHARLES F. FUNKE

JEFE EJECUTIVO OFICIAL

Chuck Funke recibió su licenciatura de la Universidad Brigham Young y su maestría en administración de empresas de la Universidad de Bellevue. Antes de unirse a ASEA, Chuck se desempeñó como presidente, presidente y director ejecutivo de Beneficial Investment Services y se desempeñó como ejecutivo senior en Principal Financial Group de Des Moines, Iowa. A lo largo de su carrera, ha liderado innumerables equipos de servicio de campo nacionales e internacionales en la industria de servicios financieros. Su amplia experiencia ahora lo ayuda a dirigir ASEA, especialmente en nuestros esfuerzos por proporcionar a los consultores de ASEA todo lo que necesitan para tener éxito: recursos, capacitación y la motivación adecuada.

Jarom Webb

JAROM WEBB

PRESIDENTE

Antes de convertirse en Presidente de ASEA, Jarom Webb fue Director Ejecutivo y Director Financiero de ASEA, responsable del desarrollo de la infraestructura operativa y financiera de la empresa. Jarom comenzó su carrera en KPMG, una de las firmas de auditoría / consultoría más grandes del mundo. Desde entonces, ha trabajado en los sectores público y privado como gerente senior en finanzas y administración de empresas. Antes de unirse a ASEA, Jarom dirigió los departamentos de Tesorería, Administración de Riesgos y Finanzas de una compañía de mercadeo en red de $ 800 millones y fue responsable de desarrollar procesos operativos para abrir con éxito 10 mercados internacionales. Jarom es un líder comprobado con una gran experiencia en estrategia, operaciones, finanzas y gestión de riesgos. En su función de presidente, Jarom garantiza que todos los elementos de la empresa ASEA se desempeñen de manera óptima para entregar un producto de primera clase a nuestros clientes y ayudar a nuestros consultores en el desarrollo exitoso de negocios. Jarom tiene una licenciatura en contabilidad de la Universidad Brigham Young y una maestría en administración de empresas de la Universidad de Utah. Vive con su esposa y seis hermosas hijas en Pleasant Grove, Utah (EE. UU.).

SCOTT ALDRED

SCOTT ALDRED

OFICIAL JEFE DE OPERACIONES

Con más de 25 años de experiencia, Scott Aldred maneja todos los aspectos de las operaciones globales de ASEA, incluida la producción completa de ASEA y RENU 28, todos los controles de calidad y pruebas de productos, y la distribución global de pedidos de productos. Él tiene un profundo conocimiento de los equipos y materiales de embalaje, así como experiencia en la fabricación de suplementos nutricionales. Antes de unirse a ASEA, fue vicepresidente ejecutivo y gerente general de una gran empresa de fabricación por contrato. Scott asistió a la Universidad Brigham Young y estudió Relaciones Internacionales y Estudios Asiáticos con una especialización en Negocios. Scott y su esposa Gloria tienen cuatro hijas y dos nietos.

JUSTIN WILSON

JUSTIN WILSON

VICEPRESIDENTE SENIOR DE VENTAS GLOBALES

Justin Wilson ha estado involucrado en el mercadeo en red durante 15 años y ya ha ocupado cargos gerenciales importantes en una de las compañías de mercadeo en red más grandes y de mayor crecimiento hasta la fecha. Ha viajado por el mundo, desempeñando un papel vital en la configuración de las operaciones y la gestión en varios países. Pero Justin no solo brinda experiencia corporativa: anteriormente, fue fundamental en la creación de una empresa de ventas directas exitosa en los Estados Unidos y en el extranjero. Su experiencia tanto en ventas como en negocios hace que las habilidades de Justin sean tan únicas. Él puede ayudar a la compañía a tener éxito al ayudar al consultor en toda Europa en el camino hacia el éxito.

DAVE WALL

DAVE WALL

VICEPRESIDENTE SENIOR DE FINANCIAMIENTO GLOBAL

Dave Wall es el jefe de operaciones financieras de ASEA. Es responsable de la elaboración de presupuestos, previsiones, gestión de tesorería e informes fiscales y financieros de ASEA, y es responsable de proteger los intereses financieros de ASEA. También implementa la planificación estratégica y la previsión para garantizar que las iniciativas empresariales sean financieramente viables. Dave ha guiado las complejidades de la función financiera de ASEA a medida que la empresa crece y se expande a los mercados extranjeros, con especial énfasis en el tratamiento fiscal a los accionistas, la banca y los pagos, la administración de efectivo y la supervisión financiera. Dave tiene una licenciatura en contabilidad de Utah Valley University y una maestría en administración de empresas de Utah State University. Él y su esposa Mandi tienen un hijo y dos hijas.

STEVE DAVIS

STEVE DAVIS

VICEPRESIDENTE SENIOR DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN MUNDIAL

ASEA confía en Steve Davis para dirigir las funciones de TI internas y externas. Steve se asegura de que todos los procesos sean estables para los empleados de la empresa y de que las herramientas para el personal de campo se apoyen de manera cómoda, segura y completa. Las responsabilidades globales de Steve se extienden más allá de la oficina corporativa para incluir la oficina de ASEA en Munich y las instalaciones de Pleasant Grove, Utah, así como los centros de datos de ASEA, agentes remotos y copias de seguridad externas. Steve tiene una amplia experiencia en el desarrollo de mercados globales, no solo desde el punto de vista de TI, sino también desde el punto de vista de proyectos estratégicos, la operación y el análisis de sistemas de negocios. Steve y su esposa Katie tienen tres hijos ingeniosos. Les gusta pasar su tiempo juntos al aire libre.

JÖRG HÖCHE

JÖRG HÖCHE

VICEPRESIDENTE REGIONAL DE EUROPA OCCIDENTAL

Jörg Höche, vicepresidente regional de Europa occidental, es responsable de la supervisión y el desarrollo del mercado de Europa occidental. Esto incluye el desarrollo de ejecutivos y la expansión de la red de ventas de ASEA. También es responsable del desarrollo e implementación de proyectos operativos en la región. No solo trabaja estrechamente con la sede corporativa de ASEA en Utah, sino que también está en contacto constante con la red de ventas de ASEA. Jörg Höche tiene más de 15 años de experiencia como gerente senior en la industria del mercadeo en red. Ha sido gerente general de un gigante de la industria internacional en Francia, el Reino Unido y Sudáfrica. Anteriormente, ya había adquirido experiencia en ventas en la industria de las telecomunicaciones. Las habilidades lingüísticas de Jörg en inglés, alemán y francés sin duda lo benefician enormemente al trabajar con ejecutivos y consultores de ASEA en toda Europa. En su tiempo libre, el confeso fanático de Harley-Davidson le gusta andar en su motocicleta y viajar mucho. Jörg está casado y tiene una hija.

KAREN REILLEY

KAREN REILLEY

VICEPRESIDENTE REGIONAL DE VENTAS PARA LOS ESTADOS UNIDOS

Karen Reilley ha trabajado con compañías multimillonarias de venta directa y ha ocupado muchos puestos importantes de liderazgo y coordinación, incluida la capacitación y el desarrollo, la garantía de la calidad del cliente, la entrega de tecnología de la información y la expansión internacional. Ella ha diseñado y administrado centros de llamadas con más de 150 miembros del equipo que brindan soporte a más de 14 países y tiene más de 20 años de experiencia en servicio al cliente. Las responsabilidades de Karen en ASEA están en línea con sus prioridades personales: hacer que la relación entre ASEA y nuestros consultores independientes sea muy especial.

BEN TYLER

BEN TYLER

Consejo legal

Ben Tyler se ha desempeñado como Ejecutivo Senior y Asesor Jurídico para algunas de las compañías de ventas directas más grandes. Utiliza su amplia experiencia para garantizar que el marketing y las ventas de ASEA no solo sean legales y compatibles, sino que podamos contar nuestra historia de una manera que conduzca a un crecimiento y expansión exitosos. Ha vivido y trabajado en Japón y ha estado involucrado en el desarrollo internacional de varias compañías de venta directa. Como director legal, Ben supervisa todos los asuntos legales y regulatorios de ASEA. Ben se graduó de la Universidad Brigham Young con una licenciatura y una licenciatura en derecho. Ben y su esposa Valerie tienen 11 hijos y 10 nietos.